Clase 17: 08/07/2011
Tema: La Carta. (Continuación)
Alineamientos para elaborar una carta:
- Cada párrafo puede contener una idea.
- La carta debe ser escrita en prosa osea en párrafo.
- La fecha tiene que terminar con punto.
- Si escribo con interlineado de 1.5 debo dejar doble espacio.
- No se puede usar abreviaciones.
- Entre otros.
Se debe recordar que la descripción de estudios se escribe por grado de jerarquía.
- Luego va la experiencia laborar.
Ejemplo:
- Me he desempeñado como Auxiliar Administrativo, puesto en el que adquirí la habilidad de Analista Administrativo. ( Esto aplica si ya he trabajo, y tengo experiencia laboral)
- Estoy dispuesto a adquirí los conocimientos que sus empresa me puede brindar. ( Esto aplica si no tengo experiencia laboral)
- Luego va las referencias.
En las referencias se plasma las personas que pueden dar referencia de nuestro desempeño y comportamiento.
Ejemplo:
- Solicite Autorización para presentar las siguientes referencias, Licenciado Juan José Melgar, Teléfono: 2287-34XX; Licenciado Oscar Alberto Arias, Teléfono: 2266-45XX.
- Posteriormente nos despedimos y damos nuestros agradecimientos.
También no debemos olvidar anexar los atestados, pero que son estos, son los que se agregan a el currículum vítae y son aquellos documentos que dan constancia y valides de nuestros trabajos anteriores o de lo que estamos estudiando.
Resumen hecho por: Frania Guardado
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