lunes, 11 de julio de 2011

Unidad 2: "Textos Administrativos". (Frania Guardado) 4° Periodo

4° Periodo.
Clase 17: 08/07/2011
Tema: La Carta. (Continuación)


Alineamientos para elaborar una carta:



  • Cada párrafo puede contener una idea.
  • La carta debe ser escrita en prosa osea en párrafo.
  • La fecha tiene que terminar con punto.
  • Si escribo con interlineado de 1.5 debo dejar doble espacio.
  • No se puede usar abreviaciones.
  • Entre otros. 


Se debe recordar que la descripción de estudios se escribe por grado de jerarquía.



  • Luego va la experiencia laborar.

Ejemplo:

  1. Me he desempeñado como Auxiliar Administrativo, puesto en el que adquirí la habilidad de Analista Administrativo. ( Esto aplica si ya he trabajo, y tengo experiencia laboral)
  2. Estoy dispuesto a adquirí los conocimientos que sus empresa me puede brindar. ( Esto aplica si no tengo experiencia laboral)


  • Luego va las referencias.

En las referencias se plasma las personas que pueden dar referencia de nuestro desempeño y comportamiento.
Ejemplo:

  1. Solicite Autorización para presentar las siguientes referencias, Licenciado Juan José Melgar, Teléfono: 2287-34XX; Licenciado Oscar Alberto Arias, Teléfono: 2266-45XX.


  • Posteriormente nos despedimos y damos nuestros agradecimientos.


También  no debemos olvidar anexar los atestados, pero que son estos, son los que se agregan a el currículum  vítae y son aquellos documentos que dan constancia y valides de nuestros trabajos anteriores o de lo que estamos estudiando.

Resumen hecho por: Frania Guardado

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